Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los guionistas de la película El Sorprendente Hombre Araña 2

0
1427
Cine | Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de El Soprendente Hombre Araña 2

Aún no se ha estrenado la primera parte de El Sorprendente Hombre Araña cuando Sony ya anunció a los guionistas de la segunda película. Alex Kurtzman y al mexicano Roberto Orci (Star Trek) fueron contratados por la compañía para escribir el guón del filme El Sorprendente Hombre Araña 2, basándose en un borrador que realizó James Vanderbilt.

Alex Kurtzman y Roberto Orci también fungirán como productores ejecutivos de la película, que comenzaría grabaciones durante el primer trimestre del próximo año. Sony tiene como fecha tentativa de estreno de El Sorprendente Hombre Araña 2 el 2 de mayo de 2014, en una historia que continuará abordando el pasado secreto de los padres de Peter Parker y la formación de este último como el superhéroe Spider-Man.

Kurtzuman y Orci comentaon que están encantados de trabajar con el personaje de Marvel y que les agrada el giro de la historia que pretende Sony para este reinicio de la franquicia Spider-Man.

“Crecimos como grandes fanáticos de Spider-Man. La oportunidad de trabajar en esta película es como conseguir el Santo Grial para nosotromos. Nos encanta la dirección que Sony ha dado a la mitología de Peter Parker y Spider-Man en esta nueva entrega para cines”.

Se menciona que el villano/anti héroe Venom podría salir en El Sorprendente Hombre Araña 2, ya que Sony también está en planes de relizar una película del simbionte enemigo de Spider-Man.