Alien: Isolation | Primeros dos video diarios de desarrollo

0
472
Alien: Isolation

¿Hace cuánto tiempo no tenemos un videojuego decente de la franquicia Alien? Bueno, Sega quiere cambiar esto con Alien: Isolation, título del cual te traemos los dos primeros video diarios de desarrollo.

En este videojuego dejamos atrás las escopetas, los lanzafuegos y las granadas para transportarnos a un ambiente de fragilidad entera, donde tendremos que ser sigilosos, escondernos y escapar, con sólo algunos ítems del escenario como objetos de ayuda al tomar el control de la hija de la teniente Ripley.

Los video diarios de Alien: Isolation tratan precisamente sobre este nuevo concepto. El primero de ellos (con subtítulos en español ya integrados), nos habla del origen detrás de las ideas para dar forma al juego. El segundo (también con subs en español pero activados con el botón de close caption) nos habla de este nuevo alien que enfrentaremos, porque en este juego es otra novedad: no son varios, es sólo un xenomorfo el que nos estará cazando.

Alien: Isolation: Video diario de desarrollo “Orígenes”

Alien: Isolation: Video diario de desarrollo “Creando al alien”

Alien: Isolation saldrá a la venta durante el último cuatrimestre del año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.