Alien, Predator y Prometheus cruzan caminos en Fire and Stone

0
5015
Prometheus, Alien, Predator, Alien vs Predator: Fire and Stone

Los cómics han sido un lugar estupendo para que las franquicias de cine y televisión encuentren nuevas aventuras, y el universo expandido y compartido de Alien y Depredador (Predator) es una de las mejores muestras de esta premisa, universo que está a punto de crecer aún más con un nuevo crossover junto a Prometeo.

Así es, la película de Ridley Scott se transporta a las páginas de las historietas de Dark Horse para ofrecernos un gran evento que abarcará de septiembre de este año hasta febrero de 2015. Bajo el nombre de Fire and Stone, la historia abarcará cómics de Prometeo, Predator, Alien y Alien vs Predator, iniciando con Prometheus: Fire and Stone #1, el día 10 del próximo mes.

En total serán 17 cómics de este gran crossover, que terminará el año entrante con Prometheus: Omega. La historia arrancará justo después del filme Prometeo, con un equipo humano que parte en búsqueda de la fallida misión LV-223, aunque no serán los únicos en el universo que se toparán con los llamados Ingenieros. ¿Qué creen? Tenemos tráiler al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=FcYC-z6fpnM

Los diferentes cómics involucrados en Fire and Stone son escritos por Paul Tobin, Chris Roberson y Christopher Sebela. El arte corre por cuenta de Juan Ferreyra, Patric Reynolds y Ariel Olivetti. Y como sabemos que seguramente te gustará saber de qué va Fire and Stone, te dejo el número preview, que nos narra los inicios de todas las historias cruzadas.