Aliens: Colonial Marines ya está a la venta, checa el tráiler de lanzamiento

0
377
Aliens: Colonial Marines

Con motivo del estreno de Aliens: Colonial Marines, Sega publicó el tráiler de lanzamiento del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollado por Gearbox Software.

En este FPS con muchos toques de suspenso y terrnos nos pondremos en los zapatos del marine Cristopher Winter, donde inmersos en una trama de acción y criaturas de horror tendremos que luchar por sobrevivir al ataque de cientos de xenomorfos. Podremos completar la campaña con más usuarios gracias al modo cooperativo en línea que incluye el título. Además, también cuenta con un componente multijugador competitivo donde podemos manejar tanto a un marine como a un alien en cuatro modalidades diferentes, estas son Exterminio, Escape, Superviviencia y Batalla.

A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, título que funciona como continuación de la saga cinematográfica que nació en 1979 con Alien, el Octavo Pasajero.

[youtube id=VF9rE2Fd5Sk]

Además de esto, Sega y Gearbox anunciaron de forma oficial el Season Pass, pase que tendrá un costo de 29.99 dólares o dos mil 400 Microsoft Points y que incluirá cuatro contenidos descargables, el primero de ellos será el Bug Hunt, un modo parecido a la horda de Gears of War 3 pero con xenomorfos en tres nuevos mapas.