Angela (Spawn) se mudará al universo Marvel

0
2518

El editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, ayer confirmó que la cazadora de demonios Angela, creada por el escritor Neil Gaiman originalmente para la serie de cómics de Spawn, se estará cambiando al universo Marvel después del evento actual La Era de Ultron.

Gaiman había propuesto incluir al personaje en los cómics de Marvel desde hacía casi 10 años, pero por diversas razones no se había podido. Las cosas se han clarificado ahora con el cierre del largo pleito “Gaiman vs McFarlane” sobre quién era dueño del personaje el año pasado, y por fin ha sido el momento adecuado para que Angela haga el brinco.

spawn-100_23
El personaje había muerto en el Spawn #100, ahora habrá que ver cómo la reintroducen

La primera aparición de Angela en Marvel será en un epílogo a Age of Ultron, el cual estará escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Joe Quesada. Bendis desea seguir usándola en este universo y ya se confirmó que la siguiente aparición del personaje será en Guardians of the Galaxy #5, que escribirá en colaboración con el propio Neil Gaiman. Ya queremos ver qué opina Todd McFarlane (creador de Spawn) al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.