Anim-Arte regala dos cuentas de Xuan Dou Zhi Wang

4
1539
Xuan Dou Zhi Wang

En esta ocasión no es un,a sino dos las cuentas de Xuan Dou Zhi Wang que regalaremos a nuestros lectores y visitantes.

Desde el cambio de políticas del mes pasado, un usuario no puede conseguir una clave a menos que tenga más de un año registrado en el sitio de QQ, por lo cual las cuentas activadas están más codiciadas que nunca.

Por suerte, en Anim-Arte pudimos conseguir algunas cuentas antes de que se cambiara el sistema, y ahora estamos dispuestos a regalarlas a nuestros lectores más fieles.

Para poder reclamar tu cuenta, envía un correo electrónico contacto@anim-arte.com contestando a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre del personaje jugable más reciente que se ha añadido al juego? (What’s the name of the most recent playable character added to the game?)
  • ¿De qué chica del juego fue novio Yan? (Yan was boyfriend of which girl of the game?)
  • Menciona cinco personajes que estuvieron en la encuesta de peleadores invitados del mes pasado (Mention five of the characters that were on the guest fighters poll last month).

Las dos primeras personas en enviar todas las respuestas correctas se llevarán su respectiva cuenta. Siempre puedes checar nuestro archivo de noticias de Xuan Dou Zhi Wang para ayudarte con las respuestas.

Los ganadores de ambas cuentas se anunciarán la tarde de este domingo, ¡así que buena suerte!