Anomalisa, tráiler de una impresionante tragicomedia en stop-motion

La película es dirigida y producida por Duke Johnson y Charlie Kaufman.

0
1161
Anomalisa

Anomalisa, la ganadora del gran premio del jurado en el Festival de Cine de Venecia gracias a su humana historia y su impresionante animación en stop-motion, estrenó su primer tráiler oficial y hoy te lo mostramos.

La tragicomedia animada que llegará a cines en 2016 centra su historia en el significado del ser humano. Es lo que plantea Charlie Kaufman, escritor de cintas como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y Cómo ser John Malkovich: la brevedad de la vida del hombre, la diferencia y maravillas de cada persona sin desplegar actores en pantalla.

Cuando Michael Stone, el exitoso escritor y conferencista del libr “Cómo Incrementar Ventas a Través del Servicio al Cliente”, conoce a Lisa, una insegura y peculiar mujer que se ha convertido en su admiradora, su vida cambia y lo despierta de la monotonía en la que se había cerrado los últimos años de su vida. El tráiler es sorprendente.

Con las voces de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis y la música de Carter Burwell, Anomalisa se estrenará en México en febrero de 2016. La película es dirigida y producida por Duke Johnson y Charlie Kaufman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.