Ant-Man: El Hombre Hormiga estrena póster

La película es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man

0
929
Ant-Man: El Hombre Hormiga

Marvel Studios liberó un nuevo póster de Ant-Man: El Hombre Hormiga, largometraje que significa una evolución en el universo cinematográfico de Marvel que llevará por primera vez a la pantalla grande al fundador de Los Vengadores.

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

ant-man_poster

La película es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige,

Ant-Man: El Hombre Hormiga llegará a los cines de Latinoamérica el 16 de julio de este 2015 bajo la dirección de Peyton Reed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.