Ant-Man | Michael Douglas y Paul Rudd serán Hank Pym y Scott Lang

0
1285
Ant-Man

Marvel acaba de revelar en un comunicado oficial que el veterano actor Michael Douglas estará interpretando al científico Hank Pym en la película Ant-Man. En la historia de los cómics  Pym es un conflictivo científico que inventa unas partículas para cambiar de tamaño, convirtiéndose en el primer Ant-Man.

Sin embargo, Douglas no estará solo en la película, ya que aunque él interpreta al primer Ant-Man, el actor Paul Rudd, ya desde hace tiempo rumorado, será quien haga el papel principal de la película, encarnado a Scott Lang, el sucesor de Ant-Man, que empieza su carrera como un escurridizo ladrón.

El director y guionista Edgar Wright considera un golpe de suerte el haber conseguido a Douglas, ganador del Oscar, en uno de los papeles principales. Según comenta, en la historia de la película Pym y Lang comenzarán como rivales, pero más adelante unirán fuerzas “en un plan maquiavélico”, aunque también veremos escenas de Pym en acción durante su tiempo de superhéroe en los años 60.

Michael Douglas
Michael Douglas será el original Ant-Man, quien tendrá un sucesor en la película.

Ant-Man se estrenará el 31 de julio de 2015 y será la primera pieza de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, estrenándose justo después de la segunda parte de Los Vengadores.