Anthony Mackie será Falcon en Captain America: Winter Soldier

0
1023
Anthony Mackie será Falcon en Captain America: Winter Soldier

Hace sólo un par de días Marvel anunciaba que Captain America: The Winter Soldier será el nombre de la nueva película del Capitán América, y parece que el filme ya tiene no sólo un nuevo personaje confirmado, sino el actor que lo interpretará pues según The Hollywood Reporter, Anthony Mackie está arreglándose con la compañía para interpretar a Falcon.

Los detalles sobre Captain America: The Winter Soldier aún son muy pocos, pero es casi un hecho que el largometraje que se estrenará el 4 de abril de 2014 seguirá muy de cerca la historia de Winter Soldier que el escritor Ed Brubaker presentó en cómics, en donde conoceremos el destino final de James Buchanan “Bucky” Barnes, quien aparentemente muere en la película Capitán América: El Primer Vengador. La cinta será dirigida por Anthony y Joe Russo.

Falcon fue creado en 1969 por Stan Lee y Gene Colan, y apareció por primera vez en las páginas de Captain America #117, convirtiéndose en el primer superhéroe afroamericano de Marvel. Falcon fue durante largo tiempo una estrella invitada del cómic, haciendo continuamente pareja con el Capitán América.

El nombre real de Falcon es Sam Wilson, un trabajador social con una gran empatía por las aves que lo lleva a tener casi un vínculo especial con ellas, incluido su halcón, Redwing. Para combatir al crimen, Sam Wilson diseñó un traje con el que es capaz de planear y volar. Hay que reconocer que Anthony Mackie da cierto parecido con el personaje ficticio. Pronto podremos ver al actor en su más reciente película Abraham Linconl:  Cazador de Vampiros.