Assassin’s Creed | Será la misma Ubisoft quien produzca la película

0
1137

Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft, desarrollará por sí misma la esperada película de Assassin’s Creed, basada en un de sus franquicias de videojuegos más exitosas. Para la producción de esta cinta colaborará con la experimentada distribuidora New Regency.

La compañía Ubisoft también comentó que el guion de la película de Assassin’s Creed ya está en desarrollo y que el filme retendrá a la mayoría del personal creativo que le dio luz a la saga en consolas. Ubisoft espera que el poder controlar el rumbo de este largometraje le permite realizar no sólo un producto de calidad, sino uno del agrado de los aficionados, a los cuales ellos conoceen directamente.

“Traer a bordo la reconocida producción de New Regency y la experiencia de distribución, mientras que el mantenimiento de nuestra propia creatividad y flexibilidad financiera asegura que Assassin’s Creed será un película de alta calidad, que respeta la tradición y los fanáticos de la franquicia de videojuegos”

Esperamos pronto tener más detalles sobre historia, personajes y alguna fecha tentativa de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.