Aprende a construir y reconstruir con el nuevo tráiler de Lego: Dimensions

Warner Bros. mostró una de las tantas posibilidades que tendremos a la hora de jugar su nueva y más ambiciosa entrega de la saga de bloques de plástico.

0
1094
Lego: Dimensions

Lego Warner Bros. liberó un nuevo tráiler de Lego: Dimensions en el cual se muestra una de las principales apuestas para el título, el arte de crear nuestras propias versiones de los juguetes que vendrán incluidos en los paquetes que se venderán por separado, construir y reconstruir dejando volar nuestra imaginación.

En el tráiler se ven un par de escenas protagonizadas por algunos personajes de la película, los cuales tienen como finalidad hacer más claro lo que nos quieren dar a entender con la frase de construir y reconstruir, es decir, el video explica las posibilidades que tendremos a la hora de modificar los vehículos, dispositivos y personajes que vayamos comprando.

Lego: Dimensions es la nueva apuesta de Warner Bros. para competir con la reciente moda de juegos que venden figuras por separado que aparecen en ellos como Skylanders, Disney Infinity y los Amiibos de Nintendo.

El título llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.