¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cómics

Archie vs Predator | Previo y portadas variantes del crossover

Archie vs Predator

¿Se acuerdan del crossover que les anunciamos entre Archie y el Depredador? Bueno, no hay fecha que no se cumpla y ya estamos en vísperas de que salga a la venta el primer número de Archie vs Predator, que combina en una historia a dos de las franquicias más exitosas en la industria de los cómics.

Primero, cortesía del sitio web Comic Book Resources tenemos el previo de Archie vs Predator, donde podemos ver como una pelea entre Betty y Verónica llama la atención del cazador extraterrestre, más cuando Archie torpemente entra en acción.

De ahí, los siguientes números prometen llevar la acción de Costa Rica, en donde vemos a los personajes en el previo, hasta las calles de Riverdale, donde el Depredador aparentemente irá cazando a cada uno de los personajes y será labor de Archie, y algunos otros como Dilton y Sabrina, detenerlo.

Algo de lo que en lo personal más me ha llamado la atención es la colección de portadas variantes del primer número –así como de Archie vs Predator #2-, con estilos que varían desde el clásico arte que instituyó Dan de Carlo en los cómics tradicionales de Archie; el más oscuro de Francesco Francavilla, al que hemos visto en Afterlife with Archie; el toque de Kelle Jones, a la Life with Archie; Eric Powell, con su particular sello a la The Goon, y otras portadas que bien vale la pena conocer.

Archie vs Predator #1 sale a la venta el 15 de abril próxima, una miniserie de cuatro números con una nueva entrega cada mes con guion de Alex de Campi y arte de Fernando Ruiz y Rich Koslowski. Yo preordené ya todos la historia, espero poder estarles ofreciendo pronto mis comentarios, aunque en las primeras reseñas le ha ido muy bien al cómic.

Comentarios

Más en Cómics