Así luce Jason Momoa como Aquaman en Batman vs Superman

Zack Snyder compartió en Twitter una foto del actor ya caracterizado como el personaje.

0
2378
Aquaman | Jason Momoa

Mediante su cuenta de Twitter, el cineasta Zack Snyder reveló la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman para la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

La imagen contiene la leyende “Unite the seven” (unan los siete), que seguramente hace referencia a los siete mares o a los siete miembros fundadores de la Liga de la Justicia (van cinco anunciados, los dos lugares restantes se los repartirían entre Linterna Verde, Martian Manhunter y Flash).

Por lo que anticipa Zack Snyder en su cuenta, Aquaman fungirá como el rey de las profundidades, lo que hace suponer que quizá su rol esté relacionado con el de Mujer Maravilla/Princesa Diana.

De acuerdo a algunos rumores, su papel es mínimo y apenas aparece en un listado que tiene Lex Luhor sobre metahumanos, así como al final de la película cuando [SPOILER] es reclutado por Batman para formar la Liga de la Justicia. Otro de los personajes que aparecería brevemente según estos rumores es Flash. [/SPOILER]

Aquaman | Jason Momoa

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016. La película, además de Jason Momoa, cuenta con las actuaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Ray Fisher (Cyborg).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.