Así luce la Mujer Maravilla en Batman vs Superman

Zack Snyder y Warner Bros. mostraron con la heroína amazona.

0
1993
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Hay que reconocer que todos dudamos de su caracterización como Mujer Maravilla, o al menos yo sí, pero Gal Gadot luce muy bien en el traje de la legendaria amazona para la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Durante la pasada Comic Con en San Diego, Zack Snyder y Warner Bros. mostraron por fin a Gadot en su rol de Mujer Maravilla mediante un póster, y aunque hay que mencionar que el personaje que la actriz israelí representa luce un poco -o un mucho- como Xena, no por ello se ve mal.

El traje viene con botas altas, la clásica tiara, brazaletes más largos y un traje que recuerda en forma al original de los cómics, pero sin tanto color, en tonos sepia. Además, Gal Gadot porta una espada. Para muchos es como si Snyder la hubiera recreado para su filme 300, o bien como Frank Miller la pudo haber concebido a mediados de los años 80.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia estrenará el 6 de mayo de 2016 y parece ser la gran puerta de entrada para futuros filmes con todos los personajes de la Liga de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.