COMPARTE
Hey, Arnold!

Nuri Durr, un ilustrador fanático de ¡Oye, Arnold! (Hey, Arnold!), expuso en su blog de Tumblr una colección de ilustraciones llamada “Yo Pataki”, una reimaginación de los personajes de la serie del niño con cabeza ovoide, pero ahora ya como jóvenes adultos, todos con una edad aproximada de 26 años.

No sólo, eso, además de crear estas fabulosas ilustraciones de los viejos conocidos de Hey, Arnold!, Durr se dio tiempo también de imaginar cómo serían sus vidas y darnos una pequeña descripción al respecto.

Empezamos con Arnold, quien de acuerdo al autor viajaría a casa de sus padres en San Lorenzo, donde permanecería cinco años antes de regresar a casa de sus abuelos, para darse cuenta que Phil murió. Arnold se queda entonces a vivir con su abuela, Gertrudis, y se vuelve sicólogo infantil en la localidad. Aparentemente Helga es más cariñosa con él.

Hey, Arnold!

Helga, por su parte, se vio obligada a abandonar sus estudios para trabajar como bartender en el nuevo negocio familiar, el Café de Big Bob.

Hey, Arnold!

Su amiga Phoebe, en cambio, es una cerebrito y logró un doctorado en neurociencia a los 17 años. Ahora principalmente se dedica a cantar en la banda de Sid y eventualmente anduvo con Gerald Johansen.

Hey, Arnold!

Gerald, el mejor amigo de Arnold, atiende un escuela de Arte y Diseño, y está por titularse como cineasta. El joven afroamericano creó un exitoso cortometraje y parece tener gran talento, por lo que su ex novia, Phoebe, decidió terminarlo para que pueda seguir sus sueños.

Hey, Arnold!

Sid, un talentoso músico, formó una banda electrónica con sus amigos de la infancia. Debido a su irracional paranoia de volverse famoso y ser asediado por paparazzis, ahora usa un casco de buzo para esconder su identidad.

Hey, Arnold!

El otro integrante de la banda es Stinky, ahora también anfitrió de un programa en la radio y muy popular entre las damas.

Hey, Arnold!

Sheena, después de ver cómo Helga hostigaba tanto a Brainy cuando eran pequeños, decidió dedicarse a atender casos de violencia doméstica. Ahora está casada con Eugene Horowitz (Yuyin), e irónicamente se cuenta por ahí que ella abusa del despistado de su marido.

Hey, Arnold!

Eugene,por su parte, superó de cierto modo su timidez y ahora es un gran actor de Broadway. De hechos supo incorporar su torpeza natural en sus papeles y ahora es la estrella de una exitosa teleserie.

Hey, Arnold!

Brainy trabaja como técnico fotógrafo. Al parecer ya superó su obsesión con Helga y ahora pasa su tiempo sacando fotos de niños, particularmente de pequeñas con cabello rubio.

Hey, Arnold!

Rhonda heredó su fortuna familiar y es ahora además una exitosa diseñadora de moda. Su mejor amiga, Nadine, asegura que Rhonda desarrolló adicción a la cocaína para atender sus problemas de soledad, debido a que es quizá demasiado narcisista y complicada.

Hey, Arnold!

Nadine ahora profesora de ciencias, pero Rhonda asegura que difícilmente mantiene una relación con sus novios debido a su fascinación por las tarántulas.

hey-arnold-nadine

El señor Green dejó su tienda a cargo de Harold Berman, quien convierte el negocio en un mercado de carne kosher debido a su fe judío. Está en una relación con Paty.

Hey, Arnold!

Gran Paty fue primero campeona de vencidas y posteriormente levantadora de pesas. Sus videos llegaron a las redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral de Internet, con todo y memes.

Hey, Arnold!

Lila es otra que decidió perseguir sus sueños también como actriz en Broadway, en donde se encontró a Eugene. La ex mesera ahora estelariza un sitcom junto a su amigo de la infancia.

Hey, Arnold!

Y el niño del pórtico, que tras por fin animarse a salir más allá ganó la lotería y ahora se dedica a viajar por todo el mundo tomándose selfies, pero nunca sin separarse de su fiel sillita.

Hey, Arnold!

¿Tú cómo imaginas a tus personajes favoritos de Hey, Arnold!? Al parecer el adivinador de origami de Rhonda estuvo en lo cierto en varias cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=xzeuc1Iv07g

Por cierto, si te gustó el trabajo de Nuri Durr, no se te pase visitar su blog en Tumblr, donde muestra otras impresionantes ilustraciones de series clásicas de televisión, videojuegos y cómics.