Assassin’s Creed Unity: Recorrido por el modo cooperativo y personalización

0
484
Assassin's Creed Unity

Cuando Ubisoft prometió grandes cambios para Assassin’s Creed Unity no lo dijo al aire. La nueva entrega de la Guerra de Asesinos contra Templarios ofrecerá por primera vez misiones y campaña cooperativa, en donde cada jugador podrá personalizar la apariencia y habilidades de su personaje, como se puede ver en un nuevo tráiler.

Si bien ya podíamos cambiar el atuendo de nuestro personaje en los juegos anteriores, en esta ocasion la paleta de modificaciones es todavía mayor. Sin embargo, el verdadero centro de la personalización viene en el árbol de habilidades y especializaciones. ¿Te gusta ser sigiloso? Bueno, desarrolla a tu personaje con cualidades que favorezcan dicho estilo. Habrá otros que prefieran explotar el combate cuerpo a cuerpo o el parkour.

Una de las claves para supercar de la mejor manera las misiones en Assassin’s Creed Unity será encontrar el equipo perfecto de Asesinos, con habilidades y armas que se complementen. Pero el video lo explica mejor que yo.

Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás antes creada para un título de la saga. El videojuego  será lanzado el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.