Avengers: Age of Ultron | Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata

0
1559
Elizabeth Olsen | Scarlet Witch

Elizabeth Olsen confirmó a MTV que ella interpretará a Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el próximo filme de Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron. En charla con la cadena, la actriz resaltó lo especial de actuar como la hermana de Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), con quien recientemente terminó de filmar en Godzilla.

“Tuvimos que interpretar a esposo y esposa (en Godzilla) y ahora seremos hermanos gemelos”, resaltó Olsen, quien destacó que le encanta trabajar con Taylor-Johnson. “Lo amo. Estoy tan emocionada de trabajar otra vez con él. Creo que será divertido”

Elizabeth Olsen también aclaró que por el momento todavía no ha visto diseños conceptuales del personaje o de su vestimenta, y hasta el momento sólo han sido pláticas sobre su papel como la Bruja Escarlata. Si quieres conocer más a detalle sus declaraciones sobre Avengers: Age of Ultron, no te pierdas el siguiente video.

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015. La producción se espera que comience en marzo de 2014 y tal vez sea el último filme en buen rato donde veamos a la alineación popular de los Vengadores, pues tras su estreno al parecer Marvel producirá películas sobre nuevos personajes, como Ant-Man y Doctor Strange.