One Piece Film Z | Avril Lavigne se une a la tripulación del Sombrero de Paja

2
3901
Avril Lavigne se une a la tripulación del Sombrero de Paja

Un extraño miembro se unirá a la tripulación de Luffy en One Piece Film Z, puesto que después de que Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, enviara una carta de agradecimiento a la cantante Avril Lavigne, ella accedió a contribuir con dos canciones para el nuevo filme de la franquicia.

Eiichiro Oda felicitó a Avril Lavigne por realizar el cover del tema de Nickelback, “How You Remind Me” y el de Joan Jett, “Bad Reputation“, tema que resultó ser uno de los favoritos del mangaka por encajar con la personalidad de los piratas de One Piece y su búsqueda por cumplir sus sueños.

Como respuesta, Lavigne sugirió que podría colaborar con los covers de las canciones, lo que significará la primera vez en que un tema de la cantante se utilice para este tipo de producciones japonesas, además de que también representa la inclusión de nuevos músicos extranjeros a la franquicia de One Piece.

One Piece Film Z se estrenará el 15 de diciembre en cines japoneses con la nueva voz de la producción, Avril Lavigne, quien ahora también cruzará los mares para formar parte de la acción de los piratas. Aquí les dejamos los videos con las canciones que serán los temas oficiales para el filme:

[youtube id= 1cQh1ccqu8M]

[youtube id= KnBWGQK67R0]

2 COMENTARIOS

    • Ja ja, no sé si le puedan dar semejante estelar para poder cantar esa canción… Pero definitivamente quedaría mejor que las que eligió Eiichiro Oda, sí que representaría a One Piece. xD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.