Bandai Namco anuncia Tekken 7 en el EVO 2014

0
805
Tekken 7

Durante el EVO 2014, Katsuhiro Harada, productor de Tekken, aprovechó para presentar oficialmente la séptima entrega da la saga de juegos de peleas en 3D más popular en el mercado. Hay que destacar que Tekken 7 no estaba planeado para ser anunciado en el evento, pero debido a las filtraciones que se produjeron el fin de semana, a Bandai Namco no le quedó otro remedio que hacerlo.

“No era el título que se supone que debía presentar. Pero ya que se filtró, no tuve otra opción que anunciar ese cierto título. Pero no tenía nada preparado, como un tráiler, así que regresé a mi cuarto de hotel de inmediato y encontré algo que mostrarles”, comentó Harada, que anunció que todavía hay dos títulos de Bandai Namco en desarrollo y próximos a anunciarse.

De acuerdo al video, Tekken 7 será mostrado más a fondo en el panel de juegos de peleas de la Comic Con de San Diego, este mismo año. De momento no se ha especificado consolas, pero el anuncio en YouTube dice “plataformas de actual generación”, por lo que podemos anticipar que al menos Xbox One y PlayStation 4 recibirán el videojuego. Aquí tienen los videos con voces en inglés y japonés.