Banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

0
1032
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Warner Bros. Pictures y MGM revelaron un extenso banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tercera entrega de la trilogía que dirige Peter Jackson y que ha venido funcionando como precuela de El Señor de los Anillos.

En esta entrega, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y los trece enanos desataron, sin querer, la una fuerza letal en el mundo entero, por lo que Smaug, enfurecido desatará su ira sobre hombre, mujeres y niños indefensos de la ciudad del Lago.

Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrificará sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo a salvo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa, sin embargo, en el camino habrá peligros aún mayores.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La película es protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, Orlando Bloom, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Billy Connolly, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.

Será el 17 de diciembre cuando El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos arribe a la pantalla grande en 3D, 2D y cines IMAX.