Cancelan edición del Batimóvil de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Interactive argumentó que el producto no era de la calidad esperada.

0
1674
Batman: Arkham Knight

La lujosa y cara edición especial del Batimóvil de Batman: Arkham Knigh ha sido cancelada. Un usuario europeo del foro NeoGaf compartió por la mañana el correo que le envío la tienda Game, donde le notificaban no iban a poder entregarle su copia pues Warner Bros. decidió retirarla de último momento.

De acuerdo a esta tienda, a EB y a GameSpot, la figura del Batimóvil no cumplía con los requisitos mínimos de calidad, por lo que WB Interactive decidió no jugársela con los clientes y echarla para atrás… a seis días de su lanzamiento.

Carta de Game

Warner Bros. Interactive confirmó al sitio web de Kotaku en Australia que la edición del Batimóvil de Arkham Knight había sido cancelada. Más tarde publicó un comunicado en los foros de la página oficial del videojuego donde aclaró que era “debido a inesperadas circunstancias que comprometían la calidad” del producto. “Provereemos a todos los que compren el juego con un paquete de skins de Los Nuevos 52 totalmente gratis, incluyendo a Batman, Robin y Nightwing”.

La compañía también invita a quienes hayan apartado esta versión a ponerse en contacto con las tiendas, ya sea para pedir el reembolso completo o para disponer del dinero en otro título.

Batman: Arkham Knight Batmobile Edition

La mala noticia es que la otra edición limitada, la de la estatuilla de Batman, está agotada en la mayoría de tiendas, por lo que muchos clientes van a tener dificultad de hacerse con un producto que les guste.

Batman: Arkham Knight sale a la venta el 23 de junio. El esperado cierre de la franquicia del Murciélago estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.