Suspenden ventas de Batman: Arkham Knight para PC

WB Interactive decidió dejar de vender el videojuego en versión para Windows debido a los numerosos fallos y reclamos.

0
412
Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Interactive suspendió de momento la venta de Batman: Arkham Knight en su versión para PC. La medida viene después de un mar de quejas de usuarios que inundaron tanto Steam como los foros de Warner Bros. respecto a esta versión.

En un comunicado publicado dentro de los foros de su comunidad, la compañía se disculpó por las fallas y destacó que “se están tomando muy en serio el problema”, por lo que decidieron suspender las futuras ventas de Batman: Arkham Knight para PC “mientras trabajan en solucionar todos los detalles para satisfacer sus estándares de calidad”.

WB Interactive también aclara que aquellos que lo deseen pueden pedir que se les reintegre el dinero, ya sea por medio de Steam (que tiene sus propias políticas al respecto en esta página) o bien devolviendo el juego en versión física a la tienda donde lo hayan adquirido.

La acción fue bien recibida entre fans y clientes, después de un tenso primer día de justificaciones por parte de Warner Bros., que intentaba de cierta manera culpar a los usuarios por no cumplir con los requerimientos mínimos para correrlo en PC.

Entre las quejas sobre la versión para Windows de Batman: Arkham Knight resaltan que el título se cierra sin razón alguna, el frame rate es muy bajo aún en las tarjetas más potentes, además de una baja calidad gráfica, con una deficiente iluminación, efectos pobres de lluvia y texturas que no van acorde a lo esperado con un estreno de esta envergadura.

Cabe señalar que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One no presentan esta serie de errores y Batman: Arkham Knight ha sido bien recibido entre prensa y usuarios finales, promediando hasta el momento 89 de calificación en Metacritic (PS4).