Batman: Arkham Knight tendrá contenido exclusivo en PS4

Un tráiler revela el Scarecrow Nightmare Pack, sólo para dueños de la consola de Sony.

0
821
Batman: Arkham Knight

Al parecer la compañía Warner Bros. mantiene una buena relación con PlayStation, así como la de Bungie y Capcom debido a que durante la PlayStation Experience se anunció que el esperado siguiente juego del Caballero de la Noche, Batman: Arkham Knight, incluirá misiones especiales en exclusiva para PlayStation 4.

Scarecrow Nightmare Pack se mostró dentro del más reciente tráiler de Batman: Arkham Knight, en el cual se observa la tercera parte de la serie de videos con gameplay bajo el nombre de “Ace Chemicals infiltration”. El tráiler a continuación.

Se trata de un contenido adicional que pone al héroe de Gotham en las alucinaciones provocadas por el clásico villano Espantapájaros, en secciones que parecen seguir la línea del primer juego de la serie. Quién no recuerda esos momentos llenos de angustia en los que Batman se encontraba atrapado en sus alucinaciones, o cómo olvidar la parte del sombrerero loco en Batman: Arkham City.

Batman: Arkham Knight será el final de la saga creada por el estudio Rocksteady y llegará a las tiendas el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.