Batman: Arkham Origins | Teaser tráiler con Batman vs Deathstroke

0
1045
Batman: Arkham Origins

¿Qué mejor forma de presentar un juego de Batman que viendo al encapotado liarse a golpes con un enemigo que le represente un reto de igual a igual? WB Interactive lo sabe y el primer teaser tráiler de Batman: Arkham Origins nos muestra al Caballero Oscuro en una trepidante batalla contra el mejor mercenario del mundo, Deathstroke.

Aunque no hay gameplay de por medio, la secuencia cinemática quita el aliento y nos hace soñar con ver varios de estos cortos en Batman: Arkham Origins, Juzga tú mismo: batiorgasmos en 3, 2, 1…

[youtube id=”2Dzs5P9mOT8″]

La trama de Batman: Arkham Origins nos mostrará a un experimentado, aunque aún no refinado ni veterano Batman, que ha tomado la protección de Gotham para sí mismo. Acostumbrado a lidiar con criminales “normales”, un frío invierno cambiará cuando Black Mask ponga precio por su cabeza y se reúnan en la ciudad siete de los mejores asesinos del mundo, entre ellos el Pingüino, Deathstroke y Alberto Falcone.

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta el 25 de octubre en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. El juego no está siendo realizado por Rocksteady, los precursores de esta franquicia, por lo que aún persisten duda sobre si WB Games Montreal, el nuevo estudio desarrollador, podrá con el legado que se echó en la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.