Batman cierra el arco de Emperor Penguin en Detective Comics #20

0
1204

Tras unos números de ser elegido para guionizar el título de Detective Comics, el escritor John Layman se encuentra cerrando con el #20 la historia del Pingüino Emperador.

Layman recientemente trabajó en El 900 (Detective Comics Vol 2 #19), un especial que se centró en el personaje de Man Bat. La historia concluye con el Pingüino, Oswald Cobblepot, escapando de prisión, dejando abierta la trama para una secuela en la que podremos ver su venganza contra el ex ayudante que lo derrocó, y que conoceremos precisamente en el Detective Comics #20 de esta semana.

Detective-Comics_19_Full-1024x810

Layman declara “Pingüino es muy similar a Bruce. Ambos son hijos de Gotham, pero el Pingüino es el hijastro feo, mientras Bruce es el chico nacido con la cuchara de plata y los dientes perfectos. Pingüino quisiera ser como Bruce, quiere ser el playboy millonario en vez del millonario jorobado y terrorífico. En el próximo número veremos a Oswald llegando a términos con su papel. Él estaba en la cima hasta el momento, Emperor Penguin lo tumbó, ahora tiene que trepar para volver al lugar que le corresponde.

Respecto a la aparición de la nueva personaje, la agente Strode, señala: “Quería introducir algunos policías en la historia y darles profundidad y desarrollo, ya que sabía que jugarían un papel en el siguiente arco. Esto me da algunos personajes qué manejar.”

Y es que para el siguiente arco, el autor promete también un regreso de Wrath, un antiguo villano de los 80s definido como el anti Batman“: “Es también un rico industralista con una vida secreta, pero en vez de criminales, odia a los policías”. De acuerdo con Layman, se tratará de un arco de historia con duración de tres capítulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.