Telltales lanzará aventura gráfica de Batman en 2016

El videojuego se estrenará en 2016 para multitud de consolas, PC, Mac y móviles.

0
932
Batman: A Telltale Games Series

La exitosa saga de aventuras gráficas de Telltale continuará el año que entra con Batman: A Telltale Games Series, videojuego en donde unirá esfuerzos con DC y Warner Bros. Interactive para presentar en formato episódico un nuevo título del Hombre Murciélago, mucho más cercano al sentimiento de leer los paneles de las historietas.

El anuncio de Batman: A Telltale Games Series se dio durante los Game Awards 2015, celebrados esta noche en Los Ángeles, California. El juego se estrenará en consolas, PC, Mac y dispositivos móviles en 2016. Sí, no tiene fecha oficial de salida ni plataformas especificadas, pero es obvio pensar que Xbox One y PlayStation 4 no se podrán quedar sin sus respectivas versiones.

“Esta iteración de Batman le dará a los fans una oportunidad de primera mano para sumergirse en la compleja vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y la lucha de responsabilidad en su cruzada por salvar una ciudad repleta de corrupción y villanía”, comentó Kevin Brune, cofundador y CEO de Telltale Games durante la gala de los premios a lo mejor de la industria.