Tráiler final de Batman vs Superman; ¡que siga el hype!

El avance se centra en lo que queremos ver: a Batman pateando el trasero de Superman.

0
1708
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Pareciera que Warner Bros. y DC Comics se reservaron lo mejor para el tráiler final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, avance estrenado el día de hoy que nos muestra de manera más intima al Hombre Murciélago y al último hijo de Kriptón.

¿Querían ver al vigilante de Gotham pateando decenas de traseros? Aquí lo tienen. ¿Querían ver a una Mujer Maravilla desafiante al mero estilo de amazona? Lo verán aquí. ¿Más de esa súper fuerza de Clark Kent que produce temor incluso en Bruce Wayne? También está presente. ¿Y cómo Batman le muestra a Superman que le hará tener un día muy, muy negro? Pues vean el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=9aaAYQ6WozE

Sí, nada de villanos, el video de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se centra única y justamente en lo que los aficionados y no tan aficionados de los personajes de cómic más reconocidos esperan ver: que se tundan a golpes y Batman le haga ver su suerte al ser más poderoso del planeta durante al menos la cuarta parte de la película.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Batman vs Superman: el Origen de la Justicia cuenta con un interesante casting encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), además de las actuaciones de Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Holly Hunter, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Callan Mulvey.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el 25 de marzo, se espera que a México llegue un día antes.