Jesse Eisenberg será Lex Luthor en Batman vs Superman

El actor es conocido por interpretación de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en Red Social.

0
772
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

El actor Jesse Eisenberg, mejor conocido por dar vida de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en Red Social, será Lex Luthor en la anticipada película del director Zack Snyder y DC Comics Batman vs Superman.

Después de haberse manejado los nombres de Joaquin Phoenix y, sobre todo, Bryan Cranston, protagonista de la exitosa teleserie Breaking Bad, la revista The Hollywood Reporter anunció que será Eisenberg quien dará vida a uno de los antagonistas de la película y se une al elenco confirmado hasta el momento donde destacan Henry Cavill, como Superman; Ben Affleck, como Batman; Jeremy Irons, como Alfred, y Gal Gadot, como la Mujer Maravilla.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, especialmente para criticar el casting de Batman vs Superman, ya que no asocian la figura de Jesse Eisenberg con la del villano calvo que la mayoría conoce, aunque hay que resaltar que durante varios años Lex Luthor no fue un hombre calvo, sino que tenía una gran caballera ondulada, de cierta manera similar a la del actor, aunque no sabemos si finalmente será esta versión la que veremos en el largometraje de Warner Bros. y DC Comics.

Batman vs Superman tiene fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016. Los rumores de la salida de Ben Affleck del estelar también han sido fuertes, infiriendo que el retraso del filme se entromete con los planes del actor, pero hasta ahorita no se ha oficializado esta versión.