Entertainment Weekly publica nuevas fotos de Batman vs Superman

El esperado filme con los héroes centrales de DC Comics estrenará el 25 de marzo de 2016.

0
1320
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

A través de Entertainment Weekly fueron liberadas nuevas fotografías de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, secuela de El Hombre de Acero, donde se dejan ver varias escenas de la película dirigida por Zack Snyder.

En esta ocasión las capturas muestran ver a Henry Cavill como Superman, a Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman, a Gal Gadot como la princesa Diana y Mujer Maravilla, y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La historia se centrará en el enfrentamiento entre Batman y el héroe de Metrópolis, Superman, mientras el mundo se debate por saber a cuál de los superhéroes es al que necesita, sin embargo dicha batalla se verá interrumpida cuando una amenaza aún mayor que pondrá en peligro el futuro de la humanidad.

Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone protagonizan el filme.

Escrita por David S. Goyer y Chris Terrio, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia llegará a cines el 25 de marzo de 2016.