Home Videojuegos Battlefield Hardline ya está disponible

Battlefield Hardline ya está disponible

0
Battlefield Hardline ya está disponible

Lleva la lucha a las calles con la nueva entrega de Battlefield basada en la estrategia, la velocidad un mundo de policías contra delincuentes, Battlefield Hardline, que ya está disponible en formato fisico y digital para varias plataformas.

Visceral Games y Electronic Arts anunciaron que el esperado videojuego de disparos en primera persona ya salió a la venta. Battlefield Hardline ofrece una espectacular fantasía de acción a través de la extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia y de una nueva campaña inspirada en las series de del género. Un tráiler nos lo demuestra.

De acuerdo a Electronic Arts, gracias a la tecnología del motor de juego Frostbite 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso. Los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de la saga, con novedosos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos, desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras.

El título cuenta con un elenco de actores y guionistas de lujo, como Alexandra Daddario, de True Detective; Kelly Hu, de Arrow; Wendy Calhoun, de Justified, y Benito Martinez, de House of Cards.

Battlefield Hardline está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.