Ben Affleck, para varios filmes de Batman… Y dirigiría Justice League

0
1020
Ben Affleck

Mientras la rabia de un sector del público ya casi empareja aquella cuando Heath Ledger fue puesto en el rol del Joker y aseguraban que era una terrible decisión (les faltan cerca de 25 mil firmas a sus peticiones), Ben Affleck continúa internándose más en el papel de Batman para los próximos años.

Affleck no sólo interpretará al protector de Gotham en Batman vs Superman, sino que su reciente contrato con Warner Bros. es parte de un ambicioso proyecto para filmar varias películas de Batman y crossovers de la editorial DC Comics, especialmente el de la Liga de la Justicia.

El reciente ganador del Oscar a Mejor Película por Argo no sólo daría vida a Bruce Wayne en esta última cinta, sino que incluso tomaría la silla del director, de acuerdo a lo que revela Hollywood Reporter, lo cual es en sí una buena noticia, pues si algo ha demostrado Ben Affleck es su capacidad para llevar grandes historias a la pantalla grande, aunque este proyecto va a ser totalmente diferente a lo que se ha enfrentado.

Fuentes cercanas al proyecto incluso señalan que el actor serviría como una especie de asesor para Zack Snyder en la secuela de El Hombre de Acero. El semanario US Weekly reportó que de momento Affleck ya está en sesiones diarias de al menos dos horas de gimnasio para iniciar el rodaje de Batman vs Superman en febrero del próximo año.

La semana pasada, Warner Bros. además anunció que Bryan Cranston, de la teleserie Breaking Bad, estaba audicionando para Lex Luthor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.