Birdman | Primer teaser tráiler con Michael Keaton

0
857
Birdman

Fox Searchlight Pictures presentó el primer teaser tráiler de Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, una comedia con amplios tintes de drama familiar que se estrenará el 17 de octubre en Estados Unidos, y que muy probablemente en México y América Latina sólo la veamos directo al formato casero.

Después de su “trilogía de la muerte” y Biutiful, González Iñárritu vuelve con una película que se aleja mucho, muchísimo de sus anteriores trabajos en cuestión de presentación, pero que al mismo tiempo no abandona la línea auto reflexiva que impone a sus personajes. Esta vez nos presentará a Riggan Thomson (Michael Keaton), un olvidado actor de teatro con aires de grandeza.

A unos días del debut de una nueva gran obra de teatro que rescatará la carrera de Thomsom, el histrión no puede dejar atrás su pasado como Birdman, un personaje superheroico al que antes antes había encarnado. Ahora Thomsom tendrá que aprender a lidiar con su nueva vida, con su ego y con un personaje ficticio que para él es más real que su propia familia. El teaser tráiler podría explicárnoslo mejor.

Por cierto, y si no había quedado claro, Birdman no está basado en el personaje de Hannah-Barbera, como en un principio se había especulado que sería, sino en la colección de historias cortas What We Talk About When We Talk About Love, de Raymond Carver.

Además del Iñárritu, Birdman tiene manufactura mexicana en la fotografía, con el ganador del Oscar Emmanuel Lubezki, así como en la música, con composiciones de Antonio Sánchez. Los roles estelares son completados con Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Andrea Riseborough.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.