Blood Lad | Diseños de un anime con vampiros y colegialas

0
5455
Blood Lad

Blood Lad sorprendió desde su primera publicación en las páginas de Young Ace de 2009. La original historia de un vampiro friqui dispuesto a revivir a una humana capturó a los lectores nipones y ahora se ganó su salto al formato de anime en una serie desarrollada por el estudio Brains Base.

La historia de Blood Lad gira en torno a Staz, un vampiro poco interesado en la sangre humana y más bien un devoto admirador de la cultura japonesa: un otaku demoniaco. El vampiro lidera una pandilla que tiene el control de cierto territorio en su reino y normalmente está al pendiente de lo que sucede, por lo que pronto detecta la inesperada llegada una humana, Yanagi Fuyumi, una sexy colegiala japonesa, por lo su instinto friqui lo traiciona y sale dispuesto a hacer contacto con ella.

Desgraciadamente, Staz llega tarde y alguien mató a Yanagi convirtiéndola en un fantasma errante. El vampiro se culpa por el error y le jura a la humana que encontrará la manera de revivirla. El manga es una obra de Yuuki Kodama.

Miya Shigeyuki serán quien dirija Blood Lad, mientras que el diseño de personajes queda en manos de Kenji Fujisaki. Aún no cuenta con fecha de estreno concreta, pero el anime llegará este mismo año. Aquí te dejo los primeros diseños que han salido sobre sus personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.