Blu-Ray Collector’s Edition de Prometeo “responderá a todas las preguntas”

2
984

Para quienes quedaron confundidos o decepcionados al salir del cine luego de ver la cinta de ciencia ficción Prometeo, que prometía ser una precuela de Alien (1979), probablemente les convenga rentar o comprar la edición de coleccionista en Blu-Ray.

Si bien en el ínterim entre la salida de la película en cine y el lanzamiento de los DVD y Blu-Ray (versión regular) se han filtrado por internet casi 30 minutos de escenas alternas, acortadas o no utilizadas, el nuevo trailer de la edición Blu-Ray de Prometeo muestra que -sorprendentemente- parece haber mucho, MUCHO más.

[youtube id=dd1VqCtJY3E]

De acuerdo con el director Ridley Scott y los escritores, el Blu-Ray responderá con pelos y señales a las preguntas que la mayoría del público se hizo: ¿Es el planeta de la película el mismo que el de Alien: El Octavo Pasajero?, ¿Quién creó a los alien?, entre otras.

Esta edición de coleccionista de cuatro discos en incluirá escenas nunca antes vistas, como una versión de la escena del Fifield mutante creada con efectos digitales de WETA, la recolección de las lombrices de tierra encontradas en el planeta, así como una introducción y un final alternos, en los que al parecer veremos muchos más Ingenieros.

No sólo eso; las explicaciones y entrevistas revelarán lo que planeaban los escritores tras bambalinas. Es claro que los guionistas de la película tenían imaginado un universo mucho más grande y rico en mitología que la serie que le precedía, y obviamente debido a la reducida duración de la cinta muchas ideas geniales se tuvieron que quedar en el papel.

Las explicaciones irán acompañados de fabulosos artes conceptuales, entre los que podemos ver otras estructuras diseñadas por los Ingenieros, e incluso ¡una ilustración de una sala llena con huevos de alien (sí, nos referimos al xenomorfo) y el storyboard de una escena adicional con el proto-xenomorfo despachándose a unos exploradores! Estos extras definitivamente tendrán a los fanáticos de la serie salivando por conocer todos los secretos detrás Prometeo. Además, Scott promete que si una secuela llega a ver la luz, nos adentraremos mucho más a fondo en la mitología de los Ingenieros.

Además de todos estos extras y la película en formatos 2D y 3D, esta edición de lujo en Blu-Ray hace uso también de una innovación digital en la que el espectador podrá interactuar con escenas de la película y otros diseños de producción sincronizando y utilizando su tablet, para sentirse igual que uno de los miembros de la tripulación del Prometeo. Se trata de algo nunca antes visto en un lanzamiento en Blu-Ray, y que además queda que ni pintado para una cinta de ciencia ficción.

La Edición Coleccionista del Blu-Ray de Prometeo aterriza el 8 de octubre en las tiendas de Estados Unidos, y definitivamente habrá muchas razones para añadirla a tu colección 😀

Te dejamos la caja de la edición para nuestra región, para que no te confundas en caso de que quieras adquirirla en tu tienda más cercana.

Gracias al comentario de Ricardo Ruiz, nos enteramos que 20th Century Fox México ha revelado nuevos diseños para las cajas de las versiones Home Media de Prometeo en nuestro país, a continuación te las presentamos para que las identifiques:

Edición de Coleccionista (Blu-ray 3D)

 

Blu-ray (Edición normal) + DVD

 

DVD