Bradley Cooper y Omar Sy protagonizarían Chef

0
1635
Chef

Bradley Cooper comienza a figurar como uno de los actores favoritos de Hollywood, pues próximamente podría protagonizar una nueva comedia titulada Chef, adaptación cinematográfica de la novela de James Renner y para la cual se encuentra en negociaciones para encabezar el elenco.

Además del actor norteamericano, a Chef se le uniría Omar Sy, histrión francés que recordarán por la aclamada cinta Amigos y a quien en un futuro veremos en De l’autre Côte du Périph, Les Seigneurs y Mood Indigo. De avanzar en dichas negociaciones, Chef sería el primer papel en inglés para el actor galo, que incluso venció a Jean Dujardin en los premios a lo mejor del cine francés.

Chef será una comedia romántica producida por The Weinstein Company, cuya historia se basa en un chef que pierde su restaurante en París y se ve obligado a mudarse Londres para abrir otro restaurante con el que luchará para recuperar el prestigio perdido.

En 2008 el proyecto estaba planeado para que David Fincher lo llevara a cabo, teniendo como protagonista al desaparecido Keanu Reeves, sin embargo, nada de esto se concretó y ahora será Derek Cianfrance el encargado de dirigir Chef, historia escrita por Steven Knight.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.