Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado

0
628
Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado

A través de ComingSoon se dio a conocer el nombre del director de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past), y es que tras la repentina salida del proyecto del cineasta Matthew Vaughn se tomó la decisión de que Bryan Singer sea el nuevo realizador de dicha secuela.

Bryan Singer no es un extraño para la franquicia ya que fue quien la lanzó originalmente a la fama en cines al dirigir las dos primeras cintas de la franquicia, por lo que el cambio de hombre al mando puede ser uno bueno al final.

X-Men: Días del Futuro Pasado será escrita por Simon Kinberg, cuya historia está ubicada en un futuro apocalíptico en donde Estados Unidos se encuentra dominado por los robots Centinelas, quienes se preparan para expandirse por el resto del mundo y exterminar a toda la población mutante. Algunos de los sobrevivientes logran enviar un mutante al pasado para que advierta a los X-Men del terrible futuro que les espera.

Singer y Vaughn producirán X-Men: Días del Futuro Pasado, película que será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, y Jennifer Lawrence y será estrenada el 18 de julio de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.