Bungie cesa a Marty O’Donnell, compositor de la banda sonora de Halo

0
1080
Marty O'Donnell

Una vez más Bungie se encuentra en la punta del debate en redes sociales tras darse la noticia de que Marty O’Donnell, el compositor de la banda sonora de Halo y gran motor de apoyo de la empresa, ya no forma parte de la misma.

Sin ningún motivo aparente, Bungie despidió a O’Donnell, así lo compartió el artista desde su cuenta de Twitter: “Estoy entristecido de decir que la junta de directores de Bungie me cesó sin causa el 11 de abril de 2014”.

Marty O’Donnell ha estado en las filas de Bungie desde 1999 y por lo mismo ha sido parte fundamental de sus proyectos, tras esta noticia no sabemos si sus melodías formarán parte de la banda sonora de Destiny, en la que también colabora Paul McCartney. Hasta el momento la compañía no ha dado explicación alguna de la causa del despido, pero si agradeció al compositor:

“Durante más de una década, Marty O’Donnell llenó nuestros mundos con sonidos y bandas sonoras inolvidables, y dejó una marca imborrable en nuestros fans. Hoy, como amigos, le decimos adiós. Sabemos que allá donde le lleve su viaje siempre tendrá un brillante y esperanzador futuro. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.