Home Cómics Marvel, The Next Big Thing, adelantos de sus próximos cómics

Marvel, The Next Big Thing, adelantos de sus próximos cómics

0
Marvel, The Next Big Thing, adelantos de sus próximos cómics

En su panel Next Big Thing de la Chicago Comic & Entertainment Expo, Marvel adelantó los planes sobre algunos de sus títulos.

Deadpool

Los autores Brian Posehn y Gerry Duggan anunciaron que el siguiente arco de historia de Deadpool, que comenzará en agosto se titulará, The Good, The Bad & The Ugly,  y verá al buen mercenario haciendo equipo con Capitán América y Wolverine.

Los tres héroes no tendrán otra alternativa que unir fuerza, para desentrañar un enemigo común del que se hicieron debido a su involucramiento en el programa Weapon Plus.

Thor: God of Thunder

Malekith, el villano al que conocerás en la siguiente película de Thor, aparecerá en este relanzamiento de Thor, a través de la nueva saga de cinco números que se titulará The Accursed (“El Maldito”), a partir del Thor: God of Thunder #13.

Esta historia estará escrita por Jason Aaron con ilustraciones de Ron Garney, y comenzará con el escape de prisión de Malekith, quien luego dará marcha a un plan para destruir los Nueve Mundos.

A diferencia de las anteriores historias de God of Thunder, esta abarcará únicamente al Thor del presente… Y si se nos permite decir, luce como un completo mandato editorial para adaptar al cómic la nueva película.

Como sea, Aaron adelanta que será una historia con elementos fantásticos fuertemente presentes: elfos, bosques encantados, criaturas aladas… Las ilustraciones tomarán una fuerte inspiración de Frank Frazetta, para darle todo el aspecto Conan a Thor y sus aventuras.

Thunderbolts

El guionista Charles Soule continuará la serie Thunderbolts a partir del #14 en agosto. La primera trama de su corrida abordará a los Thunderbolts tomando por asalto Nueva York con un motivo claro: Eliminar a las familias de la mafia.

Aún cuando el equipo conformado por Red Hulk, Punisher, Deadpool, Venom y Elektra, pareciera tenerlo fácil, las cosas se complicarán -y mucho- cuando se encuentren en medio del evento Infinity… Entonces “su única meta va a ser salir vivos de la ciudad”.

Línea X-Men

Uncanny Avengers comenzará una nueva trama llamada Four Deaths, con el regreso de personajes como Banshee, Sentry, Grim Reaper y Daken. Los gemelos Apocalypse nacidos de Archangel y Pestilance en un futuro alterno, arribarán al Universo 616 controlados por Kang, El Conquistador. Se anunció que habrá una pelea de Sentry contra Thor.

En cuanto a All-New X-Men, Mystique y Lady Mastermind ensamblan un equipo para enfrentar a los X-Men del pasado. El joven Ángel se une al equipo de Cíclope, y se adelanta que tal vez Magneto no sea de confianza.

Wolverine & The X-Men dará un vistazo a un futuro alterno en el #29 (en mayo). El portadista Ramon Perez dejará el título, aunque podría seguir trabajando para otros títulos de la “línea X”.

El nuevo arco de Wolverine, Killable, nos presentará al mutante más vulnerable que nunca, muy al estilo de la próxima película del hombre X. La trama implica que Sabretooth, archinémesis de Logan, descubrió una forma de matar al mutante y ahora ha puesto precio a su cabeza, por lo cual deberá resistir el ataque de decenas de mercenarios.

“Todo tratará de lo que ocurre cuando Wolverine pierde su poder: Logan ha basado toda su vida, actitud y estilo de combate alrededor de su poder regenerativo; tener que lidiar con el hecho de que puede morir será algo nuevo para él. Lo volverá más duro y valiente, porque ahora lo tiene todo que peder”.

1367070286

En septiembre, Marvel comenzará a publicar la miniserie crossover de diez partes, X-Men: Battle for the Atom, escrita por Brian Michael Bendis, Jason Aaron y Brian Wood, con motivo del 50 Aniversario de X-Men. Esta historia verá la llegada de un nuevo grupo de X-Men de un futuro distante, entre quienes se encuentran Kate Pryde, Molly Hayes, Deadpool, Lady Xorn, un Bestia del futuro, quienes se unirán al conflicto Cíclope contra Wolverine.

Otros personajes de Marvel

En cuanto a Iron Man, se estará publicando The Secret Origin of Tony Stark, escrita por Kieron Gillen e ilustrada por Dale Eaglesham. Descrita como una combinación entre Ocean’s Eleven y X-Files, la miniserie trata sobre los orígenes de Iron Man, y durante los primeros cuatro números se enfocará en los padres de Tony Stark.

Mark Waid seguirá trabajando en Indestructible Hulk, con el artista Mateo Scalera uniéndose a partir del #11 (en julio).

En cuanto a Capitán América, el arco actual escrito por Rick Remender pronto verá a Steve Rogers en su lucha final contra Arnim Zola en la Dimensión Z. Después de esto, Capitán América volverá a la línea de tiempo “normal” y en las siguientes historias combatirá al súper soldado Nuke y el misterioso programa Weapon Minus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.