Home Cine y TV Cambia estreno de Maléfica, Un Gran Dinosaurio, El Quinto Poder y Finding Dory

Cambia estreno de Maléfica, Un Gran Dinosaurio, El Quinto Poder y Finding Dory

0
Cambia estreno de Maléfica, Un Gran Dinosaurio, El Quinto Poder y Finding Dory

Continúan los cambios en las fechas de estreno, en esta ocasión se trata de algunos retrasos y un adelanto en los días de lanzamiento de  filmes de Walt Disney Pictures, que hoy nos anuncia hasta cuándo los podremos ver.

La primera película que cambia de fecha es El Quinto Poder (The Fifth Estate), cinta del cineasta Bill Condon que lanzará junto a DreamWorks Pictures y que se tenía previsto estrenar el 11 de octubre, pero ahora llegará el 18 del mismo mes.

Otra es Maléfica, película dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie que narrará la historia jamás contada de la bruja malvada que conocimos en La Bella Durmiente. En un principio se planeó estrenar el filme el 2 de julio de 2014, pero ahora cambió a mayo del mismo año.

Un Gran Dinosaurio, de Pixar, también cambia su fecha de estreno, pues en lugar de estrenarse el 30 de mayo de 2014, ahora el largometraje animado que escriben y dirigen Bob Peterson y Peter Sohn llegará a cines hasta el 25 de noviembre de 2015.

Por último se encuentra Finding Dory, secuela de Buscando a Nemo que llegaría a cines el 25 de noviembre de 2015, pero que ahora cambió su fecha para el 17 de junio de 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.