Cancelación de filme BioShock fue debida al poco éxito de Watchmen

0
555
Bioshock

Si eres de los que aún espera la adaptación cinematográfica del videojuego BioShock será mejor que lo hagas sentado, pues si algo está claro que al menos a corto y mediano plazo,esto no sucederá.

Y es que a través de una entrevista Ken Levine, director creativo de BioShock, dio a conocer que él fue una de las personas que tomó la decisión de abortar el proyecto por varias circunstancias, una de ellas fue las pocas ganancias que Watchmen generó en taquilla.

“Era una producción de Universal y Gore Verbinski iba a dirigirla. Mi teoría es que Gore quería hacer una película R, para mayores de 17-18 años, ese tipo de películas donde puede haber mucha sangre y chicas desnudas. Luego llegó Watchmen, y por alguna razón no fue bien recibida en taquilla. Entonces el estudio se echó atrás respecto a hacer una película de calificación R de 200 millones. Me dijeron que el presupuesto sería de 80 millones, y Gore no quería hacer una película de 80 millones. Trajeron a otro director, pero yo ya no tenía nada claro. Entonces me dijeron: Si quieres acabar con él, acaba y eso hice”.

A pesar de que por ahora no hay nada seguro respecto a realizar una adaptación al cine de BioShock, Levine no cierra las puertas por completo, pues señaló que algún día podría llegar a concretarse, eso sí, sólo si cuenta con la “combinación perfecta de personas”.

Aquí te dejamos el video con la entrevista completa a Ken Levine para que la cheques.

[youtube id=”8EbsuHrC0c0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.