Capcom retrasa reboot de Devil May Cry para enero de 2013

0
572
Capcom retrasa reboot de Devil May Cry para enero de 2013 | Videojuegos

Mediante un comunicado de prensa, Capcom anunció que será hasta el 15 de enero de 2013 que saldrá a la venta su nueva versión de Devil May Cry, llamada DmC: Devil May Cry. El retraso no tan amplio y obedece a a ganar tiempo para pulir detalles, pero el videojuego se esperaba ya para final de año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom argumentó que desean entregar un producto más cuidado a los fanáticos, ya que aún hay varios detalles que necesitan trabajar y mejorar antes de lanzamiento de DmC: Devil May Cry. Es incluso probable que el videojuego haya sufrido cambios/mejoras dramáticas, pero será hasta la E3 que podamos disipar las dudas con la presentación del título en el evento.

Otro de los motivos del retraso es que Capcom desea hacer de DmC: Devil May Cry un juego universal, con voces en inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español, además de subtítulos en chino, portugués, polaco, holandés y ruso. Los trabajos de doblaje y localización consumen tiempo y es parte del que ocupará la compañía de aquí en adelante.

El retraso también responde un poco a las críticas y fuertes quejas contra Capcom en los últimos días, en donde incluso directivos de la empresa habían reconocido que su modelo de incluir el DLC de paga bloqueado dentro del disco no era buena idea,  y que las ventas de Street Fighter X Tekken habían sido notablemente más bajas de lo esperado (quizá por lo mismo del DLC).

Así que a esperar hasta el 15 de enero de 2013 para el reboot de Devil May Cry. La versión de PC tardaría un poco más y fuentes no oficiales apuntan a un par de meses después de su estreno en consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.