COMPARTE
Capitán Marvel (de DC Comics) ahora se llamará Shazam
También tuvo un ligero rediseño Capitán Marvel... er... Shazam

Durante mucho tiempo, el carismático Capitán Marvel de Fawcett Comics había sufrido problemas de copyright gracias a otros personajes llamados Capitán Marvel, especialmente de la editorial Marvel, al grado de que DC Comics había firmado una cláusula según la cual ni el personaje ni su revista serían jamás publicitados bajo ese nombre (por ejemplo, la revista del personaje se publica bajo el nombre de Shazam!, y en los tráilers de los videojuegos se refiere al Capitán Marvel con ese título).

Como parte del relanzamiento de DC Comics, la editorial finalmente decidió finalmente cambiar de nombre al personaje de Capitán Marvel, que ahora será conocido como Shazam dentro y fuera de los títulos de sus cómics. También se le proporcionó al personaje un ligero ajuste a su disfraz para este relanzamiento y ahora incluye una capucha y botas rediseñadas.

La cosa podría ser problemática en cuestión de continuidad, ya que el personaje que le dio los poderes al antaño Capitán Marvel tiene precisamente el nombre de Shazam, aunque tampoco parece muy difícil que DC Comics “corrija” este detalle. Te dejamos la imagen con el rediseño del personaje.

Capitán Marvel (de DC Comics) ahora se llamará Shazam
También tuvo un ligero rediseño Capitán Marvel... er... Shazam

SIN COMENTARIOS

¿Quieres opinar sobre el artículo? Déjanos tu comentario