Capitán América y el Soldado del Invierno | Retrasan filmación hasta 2013

0
1351
Captain America: The Winter Soldier | Retrasan filmación hasta 2013

El actor Chris Evans confirmó a los medios que el inicio del rodaje de la segunda película del Capitán América se retrasará hasta marzo de 2013, prácticamente coincidiendo con el estreno de Iron Man 3 en cines.  Sin embargo, Marvel ya anunció que pese a los retrasos en la filmación, Capitán América y el Soldado del Invierno mantiene su fecha de estreno para 4 de abril de 2014. El filme será dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Respecto a quién será el interés amoroso del Steve Rogers, Marvel aún no tiene nada claro, aunque parece que la decisión final viene de cuatro actrices que la casa de cómics tiene en mente: Hayley Atwell, Anna Kendrick, Felicity Jones o Imogen Poots. La trama, por otra parte, parece que girará en torno al regreso de “Bucky” Barnes, esta vez como Winter Soldier, un despiadado asesino al que le lavaron el cerebro.

El elenco confirmado hasta el momento para Capitán América y el Soldado del Invierno lo integran Chris Evans, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan. Esperamos pronto más detalles y quizá alguno que otro enemigo confirmado, aunque la noticia del retraso en su rodaje también quiere decir que no tendremos tanta información por el momento.