Carteles, nombres y fechas de las próximas películas de Marvel

2
2037
Carteles, nombres y fechas de las próximas películas de Marvel

Marvel realizó algunos de los anuncios esperados respecto a sus próximas películas en la Comic Con, dando fecha de salida, carteles previos y nombre de los próximos cinco filmes de la casa de cómics.

El primero de ellos es obviamente Iron Man 3, estelarizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Shane Black, y que continuará de cerca la saga Extremis que vimos en los cómics. La nueva cinta de Tony Stark se estrenará el 3 de mayo de 2013 y su producción ya está prácticamente a la mitad. La siguiente en estrenarse será Thor: The Dark World, que actualmente se está filmando en Londres bajo la dirección de Alan Taylor. La fecha de estreno del nuevo largometraje de Thor es el 8 de noviembre de 2013. De estas dos películas la mayoría de detalles ya estaban definidos.

Las novedades comienzan con el nombre de la secuela del Capitán América en cines, la cinta se llamára Captain America: The Winter Soldier y estará bajo la dirección de los hermanos Russo, con fecha de estreno para el 4 de abril de 2014.La siguiente película en anunciarse mediante una llamativa imagen promocional fue Guardianes de la Galaxia, donde ya se confirmó que aparecerán personajes como Rocket Racoon, Drax el Destructor, Gamora, Groot y StarlordThanos estaría siendo uno de los villanos centrales-. Los Guardianes de la Galaxia llegarán a cines el 1 de agosto de 2014.

¿Más sorpresas? Marvel confirmó que se encuentra haciendo trabajos de pre producción de Ant-Man, filme que debería llegar a finales de 2014 bajo la dirección de Edgar Wright, quien ya realizó un cortometraje de prueba sobre el personaje. Ant-Man podría aparecer en la escena post créditos de Iron Man 3, según apuntan fuentes cercanas a Marvel.

Aquí te dejo todos los carteles de las próximas películas de Marvel… y a la espera de Los Vengadores 2.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.