Cataclysm | Los universos Marvel y Ultimate chocarán

0
1203
Cataclysm: The Ultimates Last Stand

De acuerdo con conferencia ofrecida por Marvel en la San Diego Comic-Con de este año, el siguiente evento del universo Ultimate de Marvel Comics se llamará Cataclysm: The Ultimates Last Stand, y será un conflicto dimensional donde la línea entre los universos Marvel (616) y Ultimate se desdibujará.

El autor Brian Bendis y el artista Mark Bagley se encargarán de esta miniserie de cinco números que llegará en noviembre y tratará sobre la llegada de Galactus al vniverso Ultimate, el cual devorará. De acuerdo con el autor, este evento incluirá tie-ins y múltiples crossovers entre todos los títulos de la línea Ultimate.

CATACLYSM_ULTIMATESLASTSTAND_1_COVERVARIANTBAGLEY

“Las barreras entre el universo Ultimate y el 616 se romperán, y descubriremos más de dónde vino Galactus”, explica Bendis. “Los héroes no sólo no podrán vencerlo, sino que no lo podrán enviar de vuelta a donde vino sin enviarlo a comerse a otro universo. Legítimamente, se tratará del más grande cambio del universo Ultimate desde su creación”.

Mucho se ha rumorado sobre una posible fusión entre los universos principal y Ultimate, desde que éste último entró en decadencia, y hace poco Bendis escribió Spider-Men, una historia crossover entre Spider-Man y Ultimate Spider-Man que no sólo marcó el primer contacto entre ambos universos, sino que reveló ciertas conexiones muy peculiares entre ellos.
Tratándose Cataclysm: The Ultimates Last Stand supuestamente de un evento que cambiará más al universo Ultimate que la infame Ultimatum, que mató a casi todos los personajes hasta ese momento, la fusión podría darse. Sin embargo, los autores evadieron las preguntas diciendo “tendrán que leer Cataclysm: The Ultimates Last Stand para descubrirlo”. Pues ni modo, a esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.