¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Celleste: Un juego orgullosamente mexicano.

¿Mu?

Vacas alienígenas, bichos come-vacas, un planeta que se mueve y comporta a tu antojo, meteoritos y una meta. ¿No suena nada mal, verdad?

BANNER2De esto trata Celleste, un juego desarrollado por Elevator Games, empresa mexicana, que se encuentra como recomendación en la App Store, a pocos días de su lanzamiento (31 de julio de 2014).

Esta app para todo el público es, básicamente un arcade/puzzle dónde el objetivo principal, es ayudar a las vaquitas a llegar a su “Árbol Portal”, sorteando un campo minado de hambrientos bichos que buscan saciar su apetito con ellas, y tú eres su única salida. Pero, ¿Cómo ayudarlas?, pues todo es gracias a que posees el control del universo y tanto el planeta como otras grandiosas ayudas como meteoros y hoyos negros, serán tus aliados para salvar a estas indefensas vacas de un final trágico, mientras ellas pastan indiferentes al problema que se les avecina, de camino al Árbol Portal. Un gran poder es el que esto le confiere a tus dedos.

El equipo detrás de esta gran aplicación son desarrolladores con experiencia en empresas como Square Enix, Gameloft y Slang, y que han decidido unificar su talento y frescas ideas para empezar con nuevos proyectos en una empresa propia.

El arte, como puede verse en las imágenes a continuación es hermoso, bien cuidado y de gran estética. Y, además, el concepto resulta de lo más innovador, por la forma en que se podrá interactuar con el mismo.

La aplicación está solo disponible para iOS, y tiene un precio de $2.99 dlls. (Aprox. 37 pesos).

Muy pronto, la reseña de este gran juego, aquí en Anim-Arte.

Comentarios

Más en Videojuegos