Child of Light | JRPG con sabor occidental de los creadores de Far Cry 3

0
638
Child of Light

Conoce a Aura, una niña hada hija de un duque de Austria que junto a su fiel compañera flama, Igniculus, termina “atrapada” en la misteriosa y mística tierra de Lemuria. Ahora, para intentar regresar a casa, Aura deberá visitar un continente lleno de confines y criaturas mágicas hasta derrotar a la Reina Negra.

Aura es la protagonista de Child of Light, una interesantísima propuesta de Ubisoft en forma de un título descargable que podrás experimentar en cualquier plataforma: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC. El juego toma inspiración en los JRPG de antaño, pero le impregna un sabor muy occidental con ilustraciones que asemejan un cuento infantil.

Más sorpresivo cuando nos enteramos que esta fina mezcla es producida nada menos que por el equipo de Far Cry 3, encabezado por su director, Patrick Plouder, quienes nos mostrarán un mundo mágico y bellamente animado gracias al poder de la interfaz gráfica UbiArt, la misma de los últimos juegos de Rayman. Puedes ver el tráiler a continuación.

[youtube id=”KsB1ydR8NFk”]

Las batallas por turnos usan un medidor de invocación, que se divide en azul y rojo para la espera y ejecución, lo que dicta el orden de los ataques. Además de esto, Child of Light nos ofrecerá varias horas de juego con exploración, diálogos con personajes que conozcamos y varios puzles.

También contará con un modo cooperativo donde el segundo jugador tomará el control de Igniculus, para apoyar en batalla y exploración a Aurora. Child of Light está planeado para salir durante la primera mitad de 2014. Aquí te dejo algunas imágenes adicionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.