Película de Gears of War no avanza, nuevamente buscan estudio

0
1124
Cinta de Gears of War no avanza, nuevamente buscan estudio

La adaptación cinematográfica del videojuego Gears of War parece ser que nunca verá la luz en pantalla grande. De acuerdo a información de Variety, Epic Games nuevamente se encuentra buscando un estudio de cine para poder desarrollar la película.

Los constantes cambios de estudios y directores han hecho que la realización de la película de Gears of War se retrase constantemente, ya que dicha cinta fue anunciada por New Line desde 2007 bajo la dirección de Stuart Beattie, cinco años después, la producción sigue estancada.

En 2008 se hablaba de que Gears of War sería dirigida por Len Wiseman y escrita por Chris Morgan y Stuart Beattie, pero el resultado fue el mismo, ningún avance en cuanto a la realización del proyecto.

Todo parece indicar que la película de Gears of War no verá llegar las cosechas del éxito logradas por el videojuego que tras su lanzamiento en 2006 rompió registros de venta en Xbox 360, logrando recaudar más de cuatro millones de copias a nivel mundial, de las cuales tres fueron durante las diez semanas siguientes a su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.