Mega Man Legends llega a PS Vita y PS3 el próximo martes

El videojuego clásico de PSX estará a la venta en la PSN Store a 9.99 dólares.

0
1508
Mega Man Legends

Uno de los juegos más pedidos para aparecer dentro de los clásicos del original PlayStation por fin estará disponible en la PSN Store. Capcom anunció el día de hoy que a partir del martes 29 de septiembre podremos adquirir en la tienda digital Mega Man Legends dentro de la línea PSOne Classic.

El videojuego de acción, aventura y exploración costará 9.99 dólares y podrá ser jugado en PlayStation 3 y PS Vita. Capcom hace especial énfasis que Mega Man Legends no podrá ser jugado en PSP debido a una “variedad de limitantes” con dicha consola portátil.

Mega Man Legends salió a la venta en diciembre de 1997 en Japón. Se trató del primer título de una subsaga de Mega Man que por primera vez brincaba a los gráficos poligonales en 3D. En el juego tomamos una encarnación diferente del clásico personaje, Mega Man Volnutt, un excavador que se dedica a investigar y rescatar valiosos objetos de las inundadas ruinas de una Tierra que ahora permanece casi en su totalidad bajo el agua. Para ello se enfrentará a un grupo de piratas conocidos como Bonnes, que sólo quieren los tesoros para volverse ricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.